Proyecto Educativo

Colegio Algarrobos responde a la necesidad y actualización del país; otorga más espacios y medios para que los estudiantes adquieran conocimientos y a su vez desarrollen sus habilidades sociales realizando actividades en su comuna de residencia, como también interactuando con sus compañeros y compañeras de curso.

Nuestro pilar fundamental es formar niños, niñas y jóvenes autónomos, con un pensamiento crítico y reflexivo sobre su propio proceso de aprendizaje; entregando las herramientas digitales, material didáctico y orientaciones necesarias para que desarrolle su potencial en compañía de su familia. 

Nuestro proyecto también contempla un acompañamiento a las familias, mediante el departamento de Gestión Escolar, el cual está enfocado en informar a las familias de las posibles actividades extra programáticas en la comuna de residencia, además de colaborar en el desarrollo integral del estudiante poniendo su autoestima y sociabilización como punto clave.

Planta Docente

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales de la educación, los cuales hacen un gran trabajo liderando el proceso de aprendizaje con los estudiantes.

Los profesores de Colegio Algarrobos tienen un compromiso con la excelencia, con el desarrollo integral de los estudiantes y con el logro de aprendizajes significativos.